

Espíritu de Alma en la etapa Tardía
Bai Yunfei estaba trabajando duro para mejorar con el fin de abrirse paso a la última etapa del reino Espíritu de Alma. Ye Ting estaba haciendo todo lo posible para consolidarse como un Ancestro de Alma, y Liu Kun, cabeza de la familia Liu, estaba recibiendo un invitado inesperado.
Zhao Xiluo.
Este miembro de la familia Zhao, había estado en el centro de atención de la ciudad de Gaoyi desde que era un niño, pero no se le veía ni se le escuchaba desde hacía diez años porque se había escapado de su casa debido a su etapa de rebeldía, pero ahora había regresado tranquilamente, y había venido visitar a la familia Liu la noche de su regreso.
Lo que más sorprendió a Liu Kun fue la fuerza de su invitado, era un Ancestro de Alma en la etapa Intermedia.
En sólo diez años, había alcanzado la etapa Intermedia del reino Ancestro de Alma. Esto era un logro que lo hacía merecedor de ser llamado como el joven genio de la ciudad de Gaoyi, realmente era algo muy difícil de lograr a menos que hubiera ocurrido un milagro.
"¡Parece que la familia Zhao estará a cargo de la ciudad de Gaoyi de ahora en adelante! Mi familia Liu depende mucho de la secta Madera para nuestra preservación, y la familia Ye…"
Mirando a Zhao Xiluo que estaba sentado en el asiento de invitados tranquilamente bebiendo té, Liu Kun apartó sus pensamientos y sonrió: "Han pasado diez años. Eres realmente joven y brillante, parece que nosotros los viejos deberíamos retirarnos…"
"Tío Liu, ¿dónde está tu honor?, delante de tu generación, siempre seremos sólo jóvenes sin experiencia". Zhao Xiluo dejó la taza de té y humildemente dijo: "Ahora estoy centrado en mi fuerza, no quiero dirigir la familia, esta vez conseguí permiso de mi mentor para dejar el plan de entrenamiento de la secta por un tiempo, volví a casa para hablar con mis padres y después de algún tiempo, me iré de nuevo".
"¿Oh? ¿Así que has estado mejorando dentro de una secta todos estos años? ¿Puedo saber a qué secta perteneces?"
"Salí de casa por impulso hace diez años y casi me matan cuando estaba en la calle, afortunadamente mi maestro me rescató e incluso me acogió como su discípulo, permitiéndome unirme a la Secta Agua, gracias al cuidadoso entrenamiento de mi maestro, pude conseguir la fuerza que tengo hoy. Ya he hablado con mi padre, ahora la familia Zhao está unida a la secta Agua". La sonrisa de Zhao Xiluo permanecía y, mientras respondía a la pregunta de Liu Kun, también le dio otra importante noticia.
"¡¿La secta Agua de los Cinco Elementos?!" Liu Kun se sorprendió un poco, pero luego se sorprendió aún más. "¿Qué? ¿La familia Zhao se ha afiliado con la secta Agua? ¿Qué ocurrió con la secta Domadores de Bestias?"
"La gente de la secta Domadores de Bestias se ha marchado y no volverán, en cuanto a la disputa con la familia Ye, me ocuparé de ello…"
"Oh, así que…" Liu Kun frunció el ceño ligeramente confundido. "Entonces, sobrino Zhao, ha venido con la familia Liu para…"
"Oh, tío Liu, luce un poco perdido, ¿no acabo de decir que ahora soy un discípulo de la secta Agua? La relación entre la secta Agua y la secta Madera es muy buena".
Liu Kun se sorprendió. "¿Qué tiene que ver la relación entre las sectas? Sobrino Zhao, quieres decir que…"
Zhao Xiluo sonrió y asintió. "Es correcto, estoy aquí para entregar una carta familia en nombre de mi hermano Liu Ping. Fui a la secta Madera antes de venir aquí, el hermano Liu Ping está actualmente ocupado entrenando muy duro, por lo que me pidió que le trajera una carta de su parte".
Zhao Xiluo sacó una carta de su anillo interdimensional y se la entregó a Liu Kun.
Liu Kun recibió la carta con cierta emoción y la guardó cuidadosamente, luego miró a Zhao Xiluo de nuevo, con una mirada mucho más amable. "Es inesperado que tú y Ping'er se relacionaran, es realmente extraño".
"Sí, el Continente Alma Celestial es realmente grande, pero a veces parece muy pequeño. Cuando conocí al hermano Liu Ping en la secta Agua me sorprendió demasiado".
Después de saber que Zhao Xiluo era un discípulo de la Secta Agua, Liu Kun también se dejó llevar, sabiendo que era imposible que las familias Liu y Zhao fueran enemigas a partir de ahora, actuó de manera cordial y cálida, también quería sinceramente estrechar el lazo entre las dos familias.
"Bien, tío Liu, quiero preguntarte sobre alguien". Después de hablar un rato, Zhao Xiluo cambió repentinamente el tema.
Liu Kun estaba un poco confundido. "¿Oh? ¿De quién?"
"¿Durante este tiempo ha estado aquí un joven llamado Bai Yunfei?"
Liu Kun se sorprendió. "¿Cómo lo sabes?"
"Parece que esa persona ya a estado aquí, me pregunto si esa persona es actualmente un huésped de la familia Liu, o si está en la ciudad". Los ojos de Zhao Xiluo se iluminaron.
"Sobrino Zhao, ¿cómo conoces a esta persona? ¿Y cómo sabías que vendría con la familia Liu?" Liu Kun frunció un poco el ceño y dudó.
"Jeje, tío Liu, no tiene que preocuparse, lo sé porque me encontré por casualidad con el señor Qingfeng de la secta Madera en mi camino de regreso, y me habló de esta persona, por eso le pregunté".
Liu Kun parecía aliviado. "Así que es así, es una coincidencia, Bai Yunfei estuvo aquí esta mañana y está en la ciudad ahora mismo".
"¿En serio? Así que está en casa de la familia Liu ahora mismo, ¿no?"
Liu Kun lo pensó y dijo: "Este… no es así, por la mañana vino aquí con el segundo hijo de la familia Ye, Ye Tianming, y por el momento se está quedando con la familia Ye". Sintió que la situación parecía haberse vuelto un poco más dramática ahora. "¿La familia Ye?" Se preguntó Zhao Xiluo.
Zhao Xiluo estaba sorprendido, su cara también era un poco extraña, pero rápidamente volvió a la normalidad, se puso de pie y le dijo a Liu Kun. "Se está haciendo un poco tarde. Muchas gracias por recibirme, volveré a visitarlo otro día".
"Bueno, está bien. Saluda de mi parte a tu padre y dile que iré a tomar el té con él mañana, hace mucho tiempo que él y yo no tenemos una buena charla".
Los primeros rayos del sol de la mañana brillaron a través de la ventana, disipando la oscuridad de la habitación. Bai Yunfei, que estaba acostado en la cama, sacudió un poco la cabeza y abrió lentamente los ojos.
Sentado en la cama, estiró su torso cómodamente y se pudieron escuchar varios crujidos. Bai Yunfei dejó escapar un largo bostezo, revelando una mirada de satisfacción.
"Espíritu de Alma en la etapa Tardía… realmente necesité de más que sólo suerte para llegar a esta etapa tan antes de lo esperado. Esta sensación no es sólo un pequeño aumento en mi Fuerza de Alma". Bai Yunfei apretó su puño derecho, sintiendo todo el poder de su cuerpo, se sintió incluso varias veces más fuertes que antes, pero no estaba seguro si era una ilusión o no.
Recogió una daga que estaba a lado de su cama, había sido la última que reforzó la noche pasada, y el hecho de que no estuviese dañada significaba que se fortaleció con éxito.
'Grado de Objeto: Alto'.
'Grado de Fortalecimiento: +10'.
'Ataque: 147'.
'Ataque Adicional: 97'.
'Efecto Adicional de +10: 30% de aumento en la velocidad y la potencia al atacar'.
'Requisito de Fortalecimiento: 64 Puntos de Alma'.
Bai Yunfei pesó la daga con su mano, "Esta es claramente una versión más débil de la Espina de Hielo, que también tiene un aumento del 30% y poco más de 300 de ataque. Es equivalente a un objeto Grado Humano Medio…"
Al guardarlo, Bai Yunfei miró la venta que gradualmente se iluminaba. "Fue una noche tranquila, significa que la familia Zhao no ha venido a buscar problemas, ¿se detendrán por un tiempo, o vendrán a pedir perdón?"
Cuando Bai Yunfei abrió la puerta de su habitación, los sirvientes de la residencia le ofrecieron agua limpia y una toalla. Luego, le dieron su desayuno y, al terminarlo, una sirvienta dijo respetuosamente: "Señor Bai, el amo le pidió que fuera al salón para discutir sobre algo".
"Ya veo, entonces iré de inmediato…"
