
°°TÚ ERES ELENA°°
— ¡Mami porfavor! ten cuidado. - pidió un niño pequeño entre lágrimas sin querer soltar la mano de su madre.
— Lo tendre hijo, pero tu cómo hermano mayor cuida a tu hermanito, ¿lo harás por mí mi vida?
— Si mamá ¡cuidaré a mi hermanito! - respondió el pequeño niño abrazando a su hermano.
— Los amo a los dos. - dijó la madre besandolos en la frente a ambos.
[ Con LINSAY ]
— ¡No puedes ser! ese hombre es el padre de JAYDEN, ¿acaso él le dijó todo sobre mí a su padre? no me sorprende si ya me traicionó una vez se que lo haría dos veces, después de todo yo no significó nada en su vida. - se dijó a si misma al borde de las lágrimas, mirando através de un pequeño agujero.
— ¡Elena! ese nombre se me es familiar.- susurró la Agente agachando la mirada, tratando de organizar sus recuerdos perdidos.
— ¿Sigues confundida? ¡cariño! - habló irónicamente el tipo del cigarro, mirándola con satisfacción.
— ¿Porqué me llamas hací? - gritó la mujer al no poder entender.
De pronto, muchas recuerdos que tenían comenzaba a aparecer, de niños, de un hombre, de élla misma vestida de novia, de élla embarazada y la última imágen de élla diciendo esposo al hombre que tenía en frente, ya lo entendía todo, al fín sabía ella descubrió ¿quién era y que había pasado?
tras recordarlo todo en unos minutos, no pudo evitar llorar y comenzó a derramar lágrimas al saber que perdió todo por él...
— ¡Maldito! - gritó furiosa, corriendo hacía él para golpearlo.
— Tú reacción me confirma todo, imaginó que lo recordaste "Mi adorada esposa". - dijó riéndose de élla.
— ¡No me llames hací! tu y yo no somos nada. - contestó mirándolo con despreció al no poder llegar él devido a qué sus hombres la detuvieron.
—Pero " Mi amor" yo aún te sigo amando, no creas que porqué haigan pasado ¡20 años! sin vernos significa que no somos nada. Recuerda que tenemos dos hijos.
— Cómo me puedes hablar de esa manera si ¡tú fuiste quién esa noche me disparó!
— Lo recuerdas.
— ¡Cómo lo voy a olvidar si ño hiciste en frente de nuestros hijos.
— Te los querías llevar ¡dime que hubieses hecho tú en mi lugar.
— Tú eres un hombre que no merece tener hijos.
— ¡Es verdad! solo me sirven para hacer crecer mi negocio.
— ¡Maldigo el día en que te conocí.
— Solo te quería para que me des hijos, solamente para eso me serbias. - le dijó acercándose a élla para decirle a su oído.
— ¡Lo pagaras! - respondió mirándolo con odió al verlo tan cerca de élla.
— No puede ser, eso significa que ella es la madre de JAYDEN y HUNTER. - se dijó a si misma LINSAY, tapando su boca por todo lo que había oído, al descubrir un gran secreto.
— Que les paso a mis hijos. - preguntó la Agente, cuyo nombre era el de Elena.
— JAYDEN y HUNTER, no me resultaron cómo los hijos que yo quería, especialmente JAYDEN él tiene una habilidad para los negocios y armas, pero lo peor para él fue enamorarse eso lo volvió débil y un miserable. Ambos se escaparon de mí, HUNTER él es un débil haci que no me servía lo deje que siguiera con vida, pero JAYDEN a él lo queria junto a mi, haci que sabía que no seria fácil que trabajará conmigo, busqué su más grande debilidad, y sabe tiene un bello nombre aparte de que es hermosa, se llama "LINSAY" esa bella mujer fue quién me entrego a mi hijo, y gracias a élla JAYDEN es quién es.
— ¿Que hiciste? - preguntó Elena al no enterder al padre de su hijo.
— JAYDEN se enamoró cómo un loco por ella, y haría cualquier cosa por élla, solo lo amenacé con matarla junto a su familia. Mi adorado hijo no soportó la idea y aceptó mi propuesta si pensarlo, gracias a esa señorita yo pude recuperar a mi hijo. - dijó vanidosamente dandose la vuelta.
— Eres un ser muy cruel, ¡cómo pudiste arrebatarle el amor a tu propio hijo!
— Y que tiene, si tú eres peor que mí o me dirás que tu no entrenaste a LINSAY para acabar conmigo y de esa manera acabar con JAYDEN. No se quien es peor si tu o yo, porqué tu fuiste quien entreno a LINSAY para matar a tu propio hijo y lo peor que sería apuñalado por la mujer que él ama, eso es mil veces peor de lo que hice yo.
LINSAY comenzó a llorar desenfrenadamente, al saber que la traición que sufrió del hombre que amaba, no fue cómo ella lo vio, sino que él hizo por amor a élla, que nunca la traicionó y que el la amaba tanto que tuvo que dejarla ir, comenzó a llevar sus manos a su rostro para poder calmarse, el dolor de saber la verdad la tenía hecha en mil pedazos, en una vos suave susurró — "Te amo JAYDEN" lo siento.
— ¡Eso no es verdad! - gritó Elena al escuchar todo lo malo que él le hizo a su hijo.
— ¡Aunque no quieras admitirlo! es la verdad.
— Lo arreglaré todo y mi hijo no sufrirá mas por tu culpa.
— Lamento decirte, que esto no cambia en nada, porqué tu seguiras muerta cómo hasta hoy. - dijó el hombre el tipo que aún era su esposo, sacando de su saco una pistola, apuntando a la madre de sus hijos.
— ¿Me matarás?
— Es mejor hací...