

Destruyendo la evidencia
"¡No puede ser! ¡Es un truco!" Casi al instante, Zhao Chuan se percató que había sido engañado por el truco más simple.
Tan pronto como se dio nuevamente la vuelta, sintió cómo su pierna era firmemente apretada, y vio cómo una cuerda que partía desde la mano izquierda de Bai Yunfei cruzó más de veinte metros, para aferrarse firmemente a su pantorrilla. Desesperado, Zhao Chuan intentó cortar la cuerda dorada con su cuchillo, pero sólo provocó una chispa, no logrando hacerle ni un rasguño.
Los ojos de Bai Yunfei brillaron, y su mano izquierda jaló la cuerda con fuerza, haciendo que Zhao Chuan cayera al suelo, mientras que aprovechaba el impulso para acercarse rápidamente a él. ¡La lanza Punta de Fuego emitía un resplandor rojizo, mientras apuntaba hacia el torso de su oponente!
Los ojos de Zhao Chuan reflejaban el pánico y el horror que sentía. El miedo a la muerte invadió su corazón. Ignorando la cuerda dorada que tenía en su pierna, tomó la daga. A último momento, levantó su daga y logró desviar un ataque que habría sido mortal, lo suficiente como para que la lanza sólo se incrustase en su estómago, abriendo una gran herida.
El efecto explosivo de la lanza Punta de Fuego no se activó, pero Bai Yunfei no se inmutó ante esto, y movió su mano derecha levemente, desapareciendo la lanza Punta de Fuego. Apretó su puño, ¡e inmediatamente asestó el Puño de los Nueve Pilares en el pecho de Zhao Chuan!
La desesperación podía verse en los ojos de Zhao Chuan, mientras tragaba una bocanada de sangre que brotaba. El poder de Alma empezó a hacer erupción, y su daga rota empezó a emanar una intensa luz purpúrea. Algunos rayos se envolvieron alrededor de ésta, ¡y se dispararon hacia la cabeza de Bai Yunfei!
Las pupilas de Bai Yunfei se contrajeron, y el puño que todavía estaba apretado se levantó. ¡Con un estridente sonido, volvió a utilizar el brazalete Hoja Infernal para desviar el ataque!
Cuando la daga rota de Zhao Chuan fue desviada, Bai Yunfei resopló y apretó sus dientes, tratando de soportar la sensación de entumecimiento en su brazo. Tan pronto como fluyó la fuerza de Alma, el brazalete Llama Infernal empezó a brillar y, nuevamente, apareció una Hoja Flameante de un metro de diámetro. ¡Bajo la mirada aterrada de Zhao Chuan, cortó diagonalmente el cuerpo sin dudar!
~¡ZaS!~
Causando un sonido suave, la Hoja Flameante cortó sin dificultades el torso de Zhao Chuan, desde su hombro izquierdo hasta el lado derecho de su cintura. El hedor de algo quemado invadió el ambiente. Zhao Chuan giró a ver el corte negro en su cuerpo, mientras un humo blanco se escapaba de su boca. Su cabeza, finalmente, cayó al suelo, y sus pupilas se desvanecieron…
Con un movimiento de su brazo derecho, la Hoja Flameante se convirtió en un grupo de llamas que envolvió e incineró el cuerpo de Zhao Chuan. Segundos más tarde, Bai Yunfei agitó su mano derecha y dispersó el fuego, para tomar la daga y el anillo interdimensional que éste poseía. El viento arrastró los restos convertidos en cenizas, que se esparcieron por el suelo.
En tan solo un instante, había asesinado a dos Espíritu de Alma en etapa Intermedia, ¡y aún le sobraban fuerzas!
El efecto adicional +12 del brazalete Llama Infernal, Hoja Flameante, jugó un rol fundamental. Gracias a este movimiento, inimaginable para el oponente, los miembros de la secta Domadores de Bestias cayeron uno tras otro, ¡y el trauma en Zhao Chuan también fue increíble! La intención asesina de Bai Yunfei era genuina, y Zhao Chuan estaba aterrado. ¡y esto hizo mucho más simple el tercer asesinato!
Antes, Bai Yunfei siempre era perseguido por enemigos formidables, y escapar de ellos era extremadamente difícil. Ahora, al enfrentarse a un oponente de una fuerza comparable a la suya, sacó a relucir su habilidad, ¡y demostró el poder de su equipo fortalecido!
Luego de guardar la daga dentro del anillo interdimensional, Bai Yunfei dejó salir un suspiro de alivio, y miró a su alrededor. Al confirmar que las cinco personas que los importunaron estaban muertas, se acercó a Tianming, cuyo cuerpo estaba parcialmente escondido en los arbustos, y lo arrastró hacia afuera.
El hombre de la secta Domadores de Bestias falleció, y la delgada serpiente negra seguía enredada en los pies de Tianming, tiesa, como una cuerda corriente, que Bai Yunfei simplemente desató y arrojó a un lado.
Al notar, tras un breve análisis de la condición del cuerpo, que Tianming sólo estaba en un coma ordinario, Bai Yunfei suspiró aliviado. Sacó una daga e hizo un corte en la mano mordida de Tianming, y vertió un poco de poder de Alma en ella, forzando que un poco de sangre negra saliera de ella. No pasó mucho hasta que despertó, al amanecer.
"¿Hermano Bai? ¿Qué me pasó? Me siento mareado…" Después de que Tianming despertó, parecía seguir aturdido. Cuando entró en sí, sacudió su cabeza, y dijo: "¡Cierto! ¡El mayordomo Zhao! Hermano Bai, ¿está bien? ¿Nos capturaron?"
Luego de decir eso, notó que no era el caso, ya que, evidentemente, seguía en la cima de la montaña de antes. Mirando a su alrededor, no vio al mayordomo Zhao, pero sí a tres bestias de Alma observándolos a la distancia: Dos tigres y un lobo. Junto a ellos, también había otras tres bestias de Alma en el suelo, con vagos recuerdos de que eran discípulos de la secta Domadores de Bestias.
"Hermano Bai, ¿qué… sucede?" Tianming, atónito, le preguntó a Bai Yunfei.
Bai Yunfei, con una sonrisa, respondió: "No es nada, ya está todo resuelto…"
Al sentir dos gritos a la distancia, Bai Yunfei dejó de hablar y desvió su mirada hacia el bosque, expectante. Momentos después, se sintió un crujido. Era Jing Mingfeng, sosteniendo un cadáver. Salió lentamente, y luego de mirar atentamente hacia su alrededor, asintió a Bai Yunfei, y se acercó a entregárselo.
"Hermano Jing, ¿qué estás…? Tianming estaba a punto de preguntar, pero al ver el cadáver, dijo: "¿Qué? Este tipo es…"
"¿Eh? ¿Lo conoces, Tianming?" preguntó Bai Yunfei, escéptico.
Tianming frunció el ceño y, tras tomarse unos segundos para recordar, asintió: "Creo que lo ví… ¡Sí! ¡Recuerdo que una vez este sujeto apareció junto con el hombre gordo de la familia Zhao! También lo ayudó a castigar a un joven maestro de una pequeña familia que lo había ofendido accidentalmente.
"¿La familia Zhao? Ya veo…" Bai Yunfei asintió levemente.
"Dejando eso de lado, hermano Bai, ¿qué sucedió con el mayordomo Zhao? Y estas personas…"
"Verás, todos ellos son enemigos. Tuvimos que asesinar a todos para que no nos causen problemas".
"¿Los asesinaron? ¿Incluso asesinaste al mayordomo?
"Sí, está muerto".
Tianming miró a Bai Yunfei durante un rato, sorprendido. El mayordomo de la familia Zhao, un Espíritu de Alma en la etapa Intermedia, era considerado uno de los maestros más fuertes de la ciudad de Gaoyi. Incluso su padre, Ye Ting, si lo viese, tendría que mostrarle respeto. Pero Bai Yunfei, fácilmente, acabó con su vida. "Hermano Bai, ¿qué haremos… con los cadáveres?" Señalando algunos cuerpos y algunas bestias de Alma en el suelo, preguntó.
Bai Yunfei se puso de pie, y, con su mano cargada de llamas, caminó hacia uno de los cadáveres y, tranquilo, dijo: "¿Cadáveres? ¿dónde? Sólo veo cenizas".
Las llamas ardieron por todo el cuerpo, incinerándolo en poco tiempo. Jing Mingfeng hizo soplar una ligera brisa, y el cadáver desapareció fácilmente, sin dejar rastro.
Del mismo modo, eliminó el resto de cadáveres, tomando los anillos interdimensionales que llevaban.
"Hermano Bai, ¿qué haremos ahora?" Tianming se acercó a un lado de Bai Yunfei y preguntó, vacilante.
Bai Yunfei tomó los anillos espaciales, y miró hacia la ciudad de Gaoyi. Frunció el ceño, y dijo: "Hay alguien más por aquí, parece otro grupo de personas…"
Jing Mingfeng también lo notó, y preguntó: "¿Quieres evitarlos?"
Bai Yunfei negó con la cabeza: "No es necesario. Somos simples transeúntes. Sígueme la corriente."
Mientras hablaba, se sintieron los pasos acercándose rápidamente, y una figura apareció en el bosque, mirando al trío. De repente, sorprendido, dijo: "¡Tianming!"
"¡Hermano!", exclamó Tianming con sorpresa al ver la figura.
Este hombre tenía unos veinte años, y era bastante parecido a Tianming. Luego de que Bai Yunfei lo analizara, llegó a la conclusión que se trataba de un Espíritu de Alma en la etapa Temprana. Quienes venían detrás, también eran cultivadores de Alma, pero ninguno de ellos era más fuerte que un Guerrero de Alma. Luego de ver a Tianming, la expresión ansiosa de su rostro desapareció, mostrándose sereno, y se acercó rápidamente.
"Es bueno ver que estás bien!" Él miró a Tianming de arriba-abajo, le dio un golpecito en el hombro, y le habló, con una mirada de satisfacción.
"¿Qué? ¿Qué quieres decir, hermano?" preguntó Tianming, confundido.
"Cuando me enteré de que habías vuelto, supe que el mayordomo de la familia Zhao se había ido con un grupo de personas de la secta Domadores de Bestias. Creí que te capturarían y presionarían a nuestra familia, así que corrí a buscar al segundo tío. Me preocupaba pensar que te capturarían. Por suerte, no es así."
"¿El segundo tío también está aquí? ¿En dónde está?" preguntó Tianming, sorprendido.
"¡Aquí estoy!" Tan pronto como Tianming dijo eso, un hombre de mediana edad apareció por el lado derecho del bosque. Era una figura imponente y musculosa, que desprendía el poder de un Espíritu de Alma en la etapa Tardía. Caminó frente a todos y, a la ligera, preguntó: "El mayordomo Zhao y los de la secta Domadores de Bestias ¿acaso no ordenaron capturar a Tianming? Entonces, ¿por qué no están aquí?"
"Bueno… Ellos estaban aquí hasta hace un momento". Jing Mingfeng, que estaba detrás de Tianming, respondió, repentinamente. Señaló el lugar donde, hasta hace un momento, yacía el cuerpo de un discípulo de la secta Domadores de bestias, y sonrió.
"¿Cómo? ¿Y dónde está ahora?" El segundo tío de Tianming, un poco sorprendido, preguntó.
"Bueno…" Jing Mingfeng, sonriendo ingenuamente y agitando su mano derecha, respondió, y agregó: "En todos lados".
El segundo tío frunció el ceño, pensando que Jing Mingfeng estaba tratando de engañarlo y, enojado, preguntó: "¿A qué te refieres con eso?"
"Oye, Tianming. Estos dos son…" El hermano de Tianming, mientras miraba a Bai Yunfei y a Jing Mingfeng, frunció el ceño.
"Oh, olvidé presentarlos", Tianming reaccionó rápidamente, y dijo: "Estos son dos amigos que conocí. Él es el hermano Bai Yunfei, y él es el hermano Jing Mingfeng. Ellos me salvaron y me cuidaron en mi travesía. Yo los considero como hermanos".
Luego de hablar, se dirigió a Bai Yunfei y a Jing Mingfeng: "Hermano Bai, hermano Jing, él es mi hermano, Ye Tianwen, y él, mi segundo tío, Ye Quan".
"¿Cómo? ¿Te rescataron? ¿A qué te refieres?" Ye Tianwen miró hacia Bai Yunfei, e inmediatamente le preguntó a Tianming.
"Bueno…" Tianming no respondió inmediatamente, y miró con vacilación a Bai Yunfei.
