
°° NO TE PUEDO PERDER°°
— No te conviene ser un arrogante, si me entregas a la Doctora LINSAY te dare oportunidad de dejarte vivir. - propusó el hombre que llevaba un cigarro en la boca.
— Solo muerto me la puedes quitar. - respondió JAYDEN enojado. - ¿Que hago? no puedo dejarla, ya lo hice una vez y no soportaría hacerlo de nuevo.
— Tranquilo eso se puede arreglar. - contestó apuntando a la cabeza de JAYDEN con el arma.
"Perdón LINSAY si tengo que morir, por no dejarte lo are", al menos te vere por ultima vez. - susurró JAYDEN mirandola con nostalgia, al saber que ya no tenía escapatoria.
— ¡Señor! - gritó un hombre que disparó a todos los que tenían a JAYDEN.
— ¡Ataquen!
Una lluvia de balas se vivió en medio de la selva, ya que dos bandos pelean por JAYDEN y LINSAY. Los hombres del padre de JAYDEN llegaron a tiempo para rescatarlos, casi todos los hombres de aquel traidor murieron, solo uno quedo con vida y era el que estaba a cargo, un hombre se acercó para matarlo pero JAYDEN lo detuvo, poniendo su mano en el arma.
— Yo me encargo de él.
— Esta bien señor JAYDEN.
JAYDEN tomó el arma y con una mirada de odio miro aquien lo iba matar a se un par de segundos.
— Tus últimas palabras. - exclamó JAYDEN.
— Esa mujer que cuidas tanto, es de doble filo lo has engañado a todos, por eso tiene que morir. - gritó tomando el arma para disparar a LINSAY, pero JAYDEN le gano el disparo y lo mato antes de que pudiera herir a LINSAY.
De pronto LINSAY comenzó a toser, JAYDEN fue corriendo hasta ella.
— Rápido consiga un helicóptero hay que llevarla al hospital la mordió una serpiente. - pidió con desesperación.
— Si señor.
Segundos mas tarde un helicóptero llego, subieron a LINSAY con rapidez y JAYDEN la acompaño, mientras los demás se quedaron en el lugar.
— Te pondras bien LINSAY, yo estare con tigo mi amor. - dijó JAYDEN sosteniendo si mano, mirandola en la camilla incosciente.
El helicóptero descendió en una pista en dónde se encontraba el hospital, bajaron a LINSAY a toda prisa, JAYDEN corría detrás de ella. La metieron en una sala de operación para detener el veneno y de esa manera poder salvarla, JAYDEN se quedo en la sala de espera ya que no podía ingresar a la operación de élla.
[ Con HUNTER y ESTEBAN ]...
— Señor los encontramos, ellos se subieron al helicóptero ya que la Doctora LINSAY se encontraba inconsciente. - informaba un hombre a través de la radio.
— En que hospital, se encuentra. - preguntó preocupado.
— ¿Que pasa?
— Hay que ir al hospital, LINSAY esta delicada. - contestó HUNTER muy serio.
— Que dices, que le pado, ¿como esta? - preguntó ESTEBAN muy desesperado.
— Tranquilízate, no me dijieron que esta delicada, no se más por eso hay que ir al hospital. - contestó HUNTER tomando las llaves del auto.
— Vamos. - dijó ESTEBAN saliendo del hotel.
[ En el Hospital ]
—¿Dónde esta LINSAY? - grito ESTEBAN muy alterado al ingresar al hospital.
— No grites este es un hospital respeta a los demás. - contestó JAYDEN tratando de evitar que diera un pado más.
— Que le hiciste, dime que le hiciste a mi esposa. - protestó ESTEBAN enojado, al mirar a JAYDEN sin dudarlo lo tomó de la camisa para golpearlo.
— Calmate ESTEBAN mi hermano esta preocupado al igual que ti, no peleen. - dijo HUNTER tratando de separarlos.
—Familiares de la señorita LINSAY. - preguntó una enfermera.
—Soy su esposo. - contestó ESTEBAN soltando a JAYDEN.
— Su esposa esta fuera de peligro, afortunadamente la persona quien absorvio el veneno la salvo eso impidió que se expanda por todo su cuerpo. - informó la enfermera.
— Gracias, contestó ESTEBAN mas aliviado.
—Dentro de dos horas la pasaran a una habitación ahi la puede ver.
— Esta bien.
— Lo ves, LINSAY esta bien. - argumentó HUNTER, poniendo su mano en el hombro de ESTEBAN.
— Sabía que resistirías tu eres fuerte mi amor. - susurró JAYDEN al escuchar a la enfermera.
[ Dos horas más tardes ]
LINSAY se encontraba recostada sobre una camilla, ella aú seguía dormida por la anestesia con lentitud comienza a abrir sus ojos, a lo que observa la silueta de una mujer de blanco.
— Esta reaccionando, no sabe que suerte tuvo al salvarse del veneno, llego mucho tiempo después de ser mordida, tiene que agradecerle al hombre que vino co usted, el la salvo. - dijó la enfermera que estaba en su habitación.
— Perdón, a que se refiere. - preguntó LINSAY con dificultad.
— Ese hombre la de amar mucho, no cualquiera es capaz de absorber un veneno que lo puede matar.
— Usted dice que él me salvo.
— Si, el nos ayudo mucho para poder encontrar un antídoto para usted y salvarla, cuándo llego el estaba tan preocupado que sólo pedía que la salvemos. En fin son una bella pareja. - expresó con alegría, mientras se llevaba algunas cosas afuera.
— Gracias.
JAYDEN gracias por salvarme, pero esto no cambiara nada...