

Ladrillo contra Golpe del Brazo Curvo
Haciendo desaparecer la lanza de sus manos, se impulsó como una flecha directamente hacia Long Taogu.
"¡Si quieren luchar, entonces luchemos!"
Long Taogu sonrío fríamente. Cuando su enemigo guardó su objeto de alma, no lo expresó con claridad pero estaba aliviado. Con un suave suspiro, se lanzó también contra Bai Yunfei.
En un abrir y cerrar de ojos los dos ya se encontraban uno muy cerca del otro. En ese instante, Long Taogu encorvó su cuerpo, tomando la iniciativa, y realizó un barrido con una patada a las piernas de Yunfei.
Bai Yunfei se detuvo a su vez y, al mismo tiempo, se inclinó hacia atrás, retrocediendo con varias pisadas y evitando el barrido. Luego se enderezó con un movimiento en diagonal, dibujando un arco a su alrededor mientras que inesperadamente un objeto apareció en su mano derecha. Posteriormente levantó la mano para golpear a su oponente.
Aquello que empuñaba Bai Yunfei, ¡era su ladrillo fortalecido a +13!
Cuando Long Taogu vio como esquivó su primer ataque, no se sorprendió mucho. Parpadeó y se preparó para atacar nuevamente. Sin embargo, su enemigo ya se le adelantaba con un contraataque. Siendo incapaz que comprender que arma era la que usaba Bai Yunfei, cruzó rápidamente los brazos delante de la cara para protegerse.
~¡Pam!~ El golpe impactó tan pronto como Taogu se defendió. Dio varios pasos en retroceso y aunque sintió algo de dolor en un brazo, no parecía ser nada grave.
Bai Yunfei quería continuar atacando, pero detectó un movimiento por el rabillo del ojo izquierdo. Se trataba de Long Taoyi y no le quedó más opción que evadir los golpes y patadas consecutivas que este le lanzaba, viéndose obligado a tomar distancia después que Long Tao mayor interviniera y chocasen patadas que los arrojaron varios centímetros lejos a ambos. Inmediatamente, Long Taoyi aprovechó la oportunidad para darle un puñetazo a Yunfei en un hombro. Gruñendo, Bai Yunfei le devolvió el ataque golpeándole también en su hombro con el ladrillo.
En esta ocasión, Long Taoyi no tuvo la misma suerte que su hermano. Al ser alcanzado por ese último ataque, no sufrió ningún daño significativo, no obstante, una extraña sensación le recorrió el cuerpo a partir del hombro derecho. ¡Luego salió volando por los aires, golpeando a Long Tao el mayor detrás de él! Los dos cayeron y rodaron por el suelo hasta parar a los pies de Taogu.
¡El efecto de lanzamiento del ladrillo +13 se había activado!
Anteriormente, Long Taogu se estaba preparando para continuar su ofensiva; pero, tan pronto como dio un paso, vio a su hermano y a su primo empujados para atrás sin razón aparente, se detuvo con un gesto desconcertado y observó el arma que empuñaba su enemigo. Pese a ser un cultivador en el reino de Guerrero de Alma, no pudo evitar exclamar su sorpresa al ver de qué se trataba.
"¿Un ladrillo? ¡¿Qué mierda?!”
Bai Yunfei no estaba de humor para presumir de su extravagante herramienta, así que se lanzó otra vez contra Long Taogu usando los Pasos Superpuestos.
Aunque el gran primo continuaba un poco perplejo, apartó sus dudas y pasó por un lado de sus compañeros, cargando hacia adelante con fuertes pisadas y resoplidos.
En ese preciso momento, antes de hacerle frente al precipitado movimiento de Long Taogu, Bai Yunfei sonrió. Eludió al hombre usando los Pasos Superpuestos, desplazándose por un costado. Luego fue directamente por Long Tao, el mayor, y Long Taoyi que recién se levantaban.
Aprovechando su impulso le lanzó una patada a Taoyi y balanceó el ladrillo en su mano, propiciándole un potente golpe en la cara a Long Tao.
Al final de cuentas, el segundo primo de los hermanos Long se encontraba también en el reino de Guerrero de Alma; por lo tanto reaccionó relativamente rápido y esquivó la patada al girar su cuerpo. Lamentablemente Long Tao no fue tan afortunado. Aun no se despejaba de la anterior confusión de haber salido volando por los aires inexplicablemente. Confiaba en que su primo Long Taoyi contendría a Bai Yunfei mientras él se recuperaba, pero lo que hizo el enemigo fue ignorarlo.
Entonces, otra vez Long Tao el mayor fue golpeado por el ladrillo y, con un ahogado gruñido, enviado por los aires. Sin embargo, los otros efectos adicionales del ladrillo no se activaron, permitiéndole al hombre mantener el equilibrio y caer de pie con firmeza. De igual manera, pudo reforzar sus músculos y cara para resistir la fuerza del golpe previo, por lo que no sufrió prácticamente ningún daño.
Bai Yunfei detectó otra vez un raudo movimiento por el rabillo de un ojo; era Long Taogu, dispuesto a asestarle puñetazo en la cintura. Retrocedió medio paso para eludirlo pero luego se encontró con Long Taoyi, quien estaba por conectarle un patada en el pecho. Usó instintivamente el ladrillo para bloquear este último. Antes de realizar cualquier otra acción defensiva, ¡vio como Long Taoyi salió repelido, volando por los aires! Resultaba extraño y gracioso. Indiferentemente de si el ladrillo alcanzaba a su objetivo o era el objetivo quien alcanzaba al ladrillo, el efecto de lanzamiento podría activarse.
Los ojos de Bai Yunfei brillaron con alegría. No perdió esa rara oportunidad y tomó distancia para recobrar el aliento y estabilizar su cuerpo, pero, sintió algo provenir desde sus espaldas. Era Long Taogu otra vez, quien desistió de atacar al torso de su enemigo y su siguiente patada estaba dirigida a la cabeza.
Debido a que no tendría tiempo para girarse, Bai Yunfei se vio obligado a inclinarse y el pie de su oponente pasó rozándole la espalda. Inmediatamente contraatacó con una patada a modo de barrido, pero el gran primo retrocedió de un salto, evitándola.
Tan pronto como Long Taogu afirmó sus pies en el suelo, después del salto, entrevió que Bai Yunfei se apresuraba otra vez hacia él. Gruñó y decidió entablar un combate directo.
Dado que ambos se hallaban en la etapa Intermedia de Guerrero de Alma, no pasó mucho antes que se vieran envueltos en numerosas rondas de atacar y defender, eludir y contragolpear. Los movimientos de Long Taogu eran precisos y sin aparentes defectos, mientras que Bai Yunfei tomaba ventaja de su agilidad y habilidad para maniobrar su propio cuerpo.
Long Taogu había notado las propiedades extraordinarias en el ladrillo que usaba su enemigo, por lo que fue bastante cuidado para no ser alcanzado por un golpe del objeto.
Viendo que sus otros dos oponentes se recuperaron y estaban dispuestos a reincorporarse en la pelea, Bai Yunfei sentía ansiedad en su corazón. Frente a un puñetazo dirigido a su rostro, se inclinó y esquivó el golpe con un movimiento de pies. Justo cuando estuvo por levantar su puño para responder, algo inesperado ocurrió.
El puño de su oponente, que anteriormente había fallado, se convirtió en una palma de mano abierta. Además, su brazo se dobló de una manera extraña; iba dirigido a la garganta de Bai Yunfei. La forma del mismo ataque y el ángulo con que se realizaba, lo hacía ver como algo completamente imposible para una persona normal.
Técnica de alma: Golpe del Brazo Curvo.
Consistía en una técnica de alma de grado Humano similar al Golpe del Brazo Largo. La diferencia es que para este caso, el brazo no se estiraba sino que se doblaba en un ángulo increíble, siendo una especie de ataque sorpresa.
El suceso fue tan súbito que ni usando los Pasos Superpuestos Bai Yunfei tendría el tiempo necesario para evitarlo. Tuvo que saltar en retroceso, empujando el suelo con los pies con todas sus fuerzas en el último instante. Sin embargo, de igual manera fue alcanzado por un golpe horizontal de la mano de su oponente, en forma de cuchillo.
En una impresionante sucesión de pisadas en las que Bai Yunfei generó imágenes residuales al llevar al máximo la velocidad con que podía usar los Pasos Superpuestos, se retiró a un extremo del salón, a más de diez metros de distancia. Su respiración paró de golpe, sintiendo dolor en la garganta y tosiendo violentamente.
Pero, aunque Bai Yunfei se había detenido un breve momento, no fue lo mismo con Long Taogu.
Hubo un destello de ira en los ojos de Bai Yunfei. En lugar de seguir retrocediendo, se precipitó contra su oponente; quien le lanzó un golpe directo a la cara. Ladeando su cuerpo, Yunfei evitó el ataque y, empuñando su extraordinario ladrillo, trató de conectarle un golpe en el hombro.
Con un brillo de astucia en su mirada, el brazo de Taogu se volvió a doblar de forma imposible, redirigiendo su golpe al mentón de Yunfei, pero este último se giró abruptamente, evitándolo y de paso también cambiando la dirección de su propio ataque, golpeando a Long Taogu en el brazo derecho con el ladrillo.
Bai Yunfei no estaba usando una técnica como el Golpe del Brazo Curvo. Lo que hizo fue reforzar y controlar los huesos y músculos de su propio brazo para poder girarlo de manera antinatural, pareciendo imitar la técnica de alma. Aunque esto lo lastimaría un poco, pudo contrarrestar el ataque de su enemigo.
~¡Pam!~
Se oyó un golpe seco. Y el ladrillo golpeó sólidamente la muñeca de Taogu.
